Spotify cambia sus políticas para las cuentas gratuitas

logo Spotify

logo Spotify

Spotify ha cambiado sus políticas para con las cuentas gratis, las nuevas políticas son:

  • A partir del primero de mayo, cualquier usuario de Spotify Free o Open que se haya registrado en Spotify antes del dos de noviembre del 2010, podrá escuchar gratis hasta 5 veces cada canción de nuestro catálogo. Los usuarios que se hayan registrado después del dos de noviembre del 2010 verán este cambio reflejado seis meses después de la creación de su cuenta.
  • Adicionalmente, cualquier usuario Spotify Free o Open podrá escuchar gratis un máximo de 10 horas al mes música de nuestro catálogo. Esto es equivalente a 200 canciones o 20 álbumes.
  • Todos los usuarios Free o Open creados después del dos de noviembre del 2010 gozarán de nuestro servicio actual por seis meses. Después de seis meses tendrán estas dos limitantes.

 

10 horas al mes (no dicen si cuentan los anuncios en esas horas) y máximo 5 repeticiones por canción… ¿porqué no cortan el servicio free directamente?. Como usuario de cuenta free, no voy a pasarme a una cuenta de pago, volveré a oir MP3 en el curro y en casa y volveré a usar GroobeShark.

 

 


Comments

  1. Adiós Spotify….y, hola al siguiente! x’DD

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *