memeado OMG

los memes molan pero te hacen pensar, y lo llevo mal xD

Memeado por bdisaster. Trata de pecularidades mias… xD :

  1. Nunca me acuerdo de donde he dejado la DS, y cuando la encuentro siempre pienso “voy a dejarla aqui que no la perdere”, y vuelvo a olvidarme de donde esta. Esto solo me pasa con la DS. Con todo lo demás no.
  2. Soy capaz de no pensar en nada, en serio, puedo estar horas sin pensar en nada. Cuando estaba en el camping molaba mas porque me tumbaba y miraba el cielo, ahora miro el techo de mi cuarto o el corcho con mil fotos y tickets y movidas.
  3. Tengo una habilidad especial para memorizar cosas que no me sirven para nada, en serio, a llegado al punto preocupante de en un atasco aprenderme 3 matriculas…
  4. Adoro los sobres de café con mensajito xD. Estube apunto de montar una pagina sobre ellos.
  5. Hago paginas web que jamas publico
  6. No tengo novia, soy feliz de ello y no lo busco :D :D :D (si me viera ahora hace 3 años…)
  7. (actualizacion 7/03): Tengo un vocabulario propio, completamente ajeno a la realidad, pero que tol mundo entiende

weno, y que lo siga mmmmmmmmm pau si me sigue leyendo, y akiles pa darle las gracias y decirle que su blog mola :D aunque no tengo claro como la gente da con mi blog xD tendré que ponerme estadísticas o algo porque me muero de curiosidad xD


Comments

  1. Envidio tu peculiaridad Nº 2 X, desde ya buen tiempo ke no puedo poner mi mente tan relax como kisiera… Grax x hacer el memê :D

  2. ¿Pero soy yo el único que no sabe lo que es un “meme”? Me estoy volviendo loco… Parezco memo jejejeje. ¿Alguien me lo puede explicar?
    Muchas gracias.

  3. Pues ahí van algunas de mis peculiaridades:
    1) Siempre apunto todo lo que me llama la atención, ya sea en un papel, en una servilleta, en el móvil o en un cuaderno. Ese cuaderno lo tengo siempre abierto por las noches con un bolígrafo al lado de la mesita para apuntar todo lo que pienso en la cama, aunque me despierte en medio de la noche.
    2) Y hablando de estar en la cama, duermo muy poco, puedo estar durmiendo 5 horas todos los días que hagan falta y estoy igual que si duermo 7 ú 8 horas, de hecho, si duermo más de esas 8 horas me encuentro mal, cansado y me duele la espalda.
    3) Llevo más de 7 años cortándome el pelo cada vez de una forma, nunca dos veces seguidas igual.
    4) No puedo estar un día entero sin salir de casa, aunque sólo sea para comprar tabaco o dar una vuelta tengo que salir de casa todos los días del año.
    5) Hace muchos años que no me pongo enfermo, de hecho, creo que en los últimos 6 años nunca he estado malo.
    6) Grabo compulsivamente todo lo que me descargo: música, documentales, películas, partidos, series, programas, conciertos… Aunque mucho de lo que tengo aún no lo he visto.
    7) Cuando no me atrevo a decirle algo importante a alguien a quien quiero a la cara, lo escribo y se lo doy, en realidad es un poco cobarde, pero es la única manera de asegurarme de que la otra persona lo lea.
    8) Me acabáis de dar una idea para mi blog, así que me extenderé más allí jejejeje.

    Nos vemos, ¡un beso!

  4. xD
    un meme es una movida que te pasan del palo una cadena y que tienes que escribirlo en tu blog contestando las preguntas de turno y luego se lo pasas a peña :P

    es como las tipicas cadenas de: enviaselo a 300000 personas en 2’5 segundos o no tendrás sexo en 200000 años, pero sin la amenaza xD

  5. A mí no me amenaces y menos con eso jejejejeje ;-)

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.