¿Hotmail aumenta las capacidad de las cuentas?

Hotmail, bueno, windows live mail esta aumentando la capacidad de las cuentas gratuitas. al menos la mía xD

El jueves estabamos comentando en el curro Joan y mi persona que el tenia 5 gigas en su cuenta y yo no, apenas llegaba a los 2 gigas. Que me da igual, jamas en la vida llegaré a llenarlo con correos, por mucho Spam “enlarge your penis” que me llegue, al igual que gmail. Me da igual pero ¡coño! ambos tenemos cuentas gratuitas creadas por la misma epoca, ¿porqué él tiene 5 gigas y yo casi 2 “miseros” gigas? Cosas de esas no las entiendo y mas cuando ves que suben la capacidad sin decirte nada. un básico de información porque si no nos dicen nada con esto no nos dirán nada con otras cosas, aunque es microsoft, tampoco debería extrañarme.

Hoy haciendo mi semanal chequeo de mi cuenta hotmail, aka, windows live mail, descubro esto:

5gigas.jpg

Tengo 5 gigas y el jueves apenas 2… a si que extrapolando o interpolando o simplemente generalizando, Hotmail (aka: windows live mail) esta aumentando la capacidad de sus cuentas de correo.

Os acordáis de cuando las cuentas de hotmail eran de 2 megas? xD que tiempos aquellos, haciendo malabares con los mails para que te cupieran todos y maldiciendo al que te enviaba una foto. Ains, se echa de menos xD


Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.