Hacia tiempo

No soy mucho de salir por las noches.

No me gusta la muchedumbre, los locales cerrados con su aforo al 150%.

No me gusta pagar 6 € por beber.

No me gusta mear en un sitio que a 3 metros a la redonda del baño esta encharcado de elementos líquidos que no sabes lo que es.

Hace tiempo que no salgo, he ido un par de veces a la betty pop (una discoteca ochentera-popera de laciudaddondevivo [como diria akiles :P], Valencia) y porque al de la puerta lo conocemos y a un camarero tb.

Me gusta salir de tranki, sentadito, con tu birra, charrando, hasta que nos muramos de sueño o nos cansemos o nos chapen, lo que antes pase.

Ayer hicimos eso. Fui al cine a ver 300, que por cierto, esta increíble, bajárosla si queréis, pero al menos 1 vez teneis que ir a verla al cine, hoy me he leído el cómic en el que esta basado y es superfiel. Después nos hemos ido al “on the run” que es una cafeteria en una gasolinera que te dejan fumar y hay café, chocoplastos y chuminoflis, y bocadillos, sanwiches… a charrar, eramos 3 del clan del guild wars (juego online) Hosso(Jose), Plata(Pedro) y un tal xhiena(un servidor), y charrando charrando, nos han dado las 6:30 de la mañana (las 7:30 con el cambio de hora) y nos hemos ido a desayunar a una churreria :D

Hacia tiempo que no hacia algo asi :D, hacia tiempo que no dormia un domingo entero, hacia tiempo que no tenia un domingo sin compromisos xD.


Comments

  1. Weno, io escribo cuando estoy inspirada o cuando hay algo que me da vueltas en la cabeza más de lo usual. Uys! a mí si me gusta salir de noche, sobretodo para bailar :D para sentarme a conversar tmbién puede surf, pero eso prefiero hacerlo en la tardenoche en algún café.
    Podrías escribir tal vez ké tal fue 300, claro ke no lo leeré sino hasta después de haberla visto jejeje, akí se estrena este jueves y espero ir a verla el mismo día d estreno! zeeeeeeeee!!!

  2. Me habían comentado unos colegas que 300 estaba muy guapa pero, sinceramente, no me fiaba del todo de su criterio. A ti no te conozco personalmente, pero por lo que te he leído, me fío al 100% de lo que digas, así que ya sé qué haré esta semana. Ya sabes que yo soy de los que la mañana del domingo es como la noche de un martes, es decir, para dormir, así que te animo a que lo hagas más veces. Si no, es un día muy aburrido y así sólo tendrás que ocupar la mitad de las hras. ;-)

  3. hablaría de 300 pero poco tengo que decir, solo que me encantó. Una calidad visual increíble cada 4 segundos de la pelicula podrias hacer una captura de pantalla y hacerte un fondo de escritorio. Está muy bien llevada, la historia es la ostia, los espartanos tienen un puntillo vacilón que la mueven, salen técnicas de guerra… Una pasada de película. Es como he dicho antes, hay que verla, y si es en el cine mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.